Inicio > Descargar Pistas > Edith Aravena – Amor de Dios │Pistas

Edith Aravena – Amor de Dios │Pistas

He aqui unas pistas de Edith Aravena

Castillo fuerte es nuestro Dios Vocal.
Oh cuan dulce es fiar en Cristo Vocal.
Cristo ha resucitado Vocal.
Cristo me ayuda Vocal.
Un buen amigo tengo yo Vocal.
Mas cerca oh Dios Vocal.
Oh Amor de Dios Vocal.
Castillo fuerte Pista.
Oh cuan dulce es fiar en Cristo Pista.
Cristo ha resucitado Pista.
Cristo me ayuda Vocal Pista.
Un buen amigo tengo yo Pista.
Mas cerca oh Dios Pista.
Oh Amor de Dios Pista.

DESCARGAR AQUI

Categorías:Descargar Pistas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. octubre 11, 2016 a las 9:18 am

Responder

