Inicio > Descargar Pistas > Edith Aravena – Prefiero mi Cristo │Pistas

Edith Aravena – Prefiero mi Cristo │Pistas

Aqui las pistas del disco “Prefiero Mi Cristo” de Edith Aravena:

01 Prefiero Mi Cristo.
02 Nada Reemplaza Su Amor.
03 La Voz Del Señor.
04 Cantemos.
05 Mi Anhelo.
06 Necesito Confiar.
07 Sacrificio De Amor.

DESCARGAR AQUI

Categorías:Descargar Pistas
  1. mayo 3, 2013 en 4:50 am | #1

    Very shortly this site will be famous among all blog users, due to it’s fastidious content

  2. Priscy Rojas
    diciembre 9, 2012 en 3:25 am | #2

    esto no funciona,………..yo no encuentro nada,……….!!!
    AYUDENME,…….!!

  3. cindy
    diciembre 19, 2010 en 2:23 pm | #3

    muy bueno el material

  4. Berenice
    noviembre 3, 2009 en 2:00 am | #4

    gracias por las pistas de Edith Aravena, me gustan mucho sus albanazas.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

